*Puertas abiertas para las juventudes oaxaqueñas
Nere González
A cinco días de haber asumido su primer cargo público, Gaby Pérez ofreció sin titubear un nuevo rostro para el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), a través del trabajo constante en coordinación con este sector.
Sabedora del gran reto que enfrenta,
la joven de 29 años pidió un voto de confianza entre las juventudes, al tiempo de agradecer la oportunidad que le brindó el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa.
Entusiasta y convencida de que la sinergia será la clave para impulsar a este grupo social Gaby Pérez se comprometió a brindarles el respaldo y apoyo necesario.
“Estoy muy agradecida con esta oportunidad que me dio el Gobernador, hay mucho que trabajar en el INJEO, pero también estoy consciente que estamos atravesando por una crisis sanitaria que complicará un poco el escenario, pero no será impedimento para trabajar”.
La nueva directora del INJEO sostuvo que redoblará esfuerzos para buscar proyectos que enriquezcan al instituto pero sobre todo que abrace a todo el sector juvenil.
“Quiero hacer del INJEO un instituto de puertas abiertas, donde se pondere el talento de todas y todos los jóvenes del estado, que sea una dependencia que acoja a las juventudes vulnerables”, recalcó.
En este sentido, afirmó que el evento más próximo en el INJEO será la entrega del premio al proyecto ganador de la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud.
“Ya están siendo analizados los proyectos, yo me incorporé ya cuando la convocatoria cerró pero estaré atenta a lo que los jueces determinen y estaremos coordinando los resultados y la entrega de premios”, dijo.
Finalmente Gaby Pérez reiteró que las puertas de sus oficinas estarán abiertas siempre y que tomará en cuenta todas las críticas que coadyuven a la unidad y a la renovación del rostro del INJEO.