* El médico italiano Roberto Petrella hace una grave advertencia acerca de planes de despoblación masiva mundial mediante vacunaciones obligatorias, denuncia que se fortalece con los planes de esterilización que realiza Estados Unidos en migrantes.
Una nueva polémica global ha surgido en torno al COVID-19 como “programa de exterminio masivo” destinado a “despoblar a más del 80%” de los países del mundo, particularmente subdesarrollados.
Advierte que la vacunación contra la enfermedad contagiará a las personas y eventualmente las matará. Según Roberto Petrella, no hay ninguna prueba que pueda detectar con precisión el virus.
A partir al menos desde el 14 de agosto de 2020 los mensajes, la denuncia mundial del médico italiano también circuló en la red Twitter y llegaron al servicio de WhatsApp de AFP Factual.
Los mensajes en redes sociales incluyen imágenes y en la mayoría de los casos un video de 6 minutos con declaraciones de un hombre con bata blanca identificado como el “Doctor Roberto Petrella”.
El ginecólogo italiano jubilado, “hace una grave advertencia acerca de planes de despoblación masiva mundial mediante vacunaciones obligatorias”, señalan publicaciones en Facebook.
La denuncia se fortalece con la revelación de una enfermera exempleada del Centro de Detención de Irwin, Atlanta, quien reveló que se practican histerectomías a las mujeres migrantes detenidas de una manera masiva
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México pidió formalmente información a Estados Unidos sobre las denuncias recientes de presuntas esterilizaciones masivas de mujeres migrantes.
Las histerectomías presuntamente se practican en centros de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en Irwin, Atlanta, Georgia y El Paso, Texas.
Los datos duros de proyecciones epidemiológicas de prestigiadas instituciones internacionales son alarmantes al revelar que esta semana, se llegará a 30 millones de casos reconocidos oficialmente en todo el mundo.
Las investigaciones de la Universidad Johns Hopkins indican que el pasado 15 de septiembre se llegó a una nueva marca en los nuevos contagios diarios en el mundo, alcanzando los 368 mil 28 nuevos casos.
Las proyecciones globales para fin de año del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington (IHME) fortalecen los datos duros de la Universidad Johns Hopkins.
El IHME estimó que el número de fallecidos en el mundo por Covid-19 alcanzaría 2.8 millones, de los cuales la mayoría, 1.9 millones, se presentaría entre la mitad de septiembre y el fin de año.
En el peor de los escenarios de una segunda ola que ha llegado con una intensidad que supera los pronósticos en diversos países que parecían haber controlado el virus, se podría llegar a los 4 millones de fallecidos.
La estimación de los modelos del IHME señala que, con medidas como el uso generalizado de cubrebocas en espacios públicos y el distanciamiento social, sería factible salvar alrededor de 770 mil vidas.
Hoy se sabe que ni en México ni en el mundo es ya opción el confinamiento generalizado, porque paraliza la economía, sino aprender a cohabitar responsablemente con el virus que llegó para quedarse.
Mientras se da una vacunación generalizada entre seis meses en los casos más optimistas hasta 18 en los más pesimistas, el reto para muchos países es transitar el lapso con el menor daño posible.
El único instrumento para evitar que la COVID pueda golpear con más fuerza es la realización de pruebas en mayor escala y el seguimiento de contactos de los contagiados, para romper cadenas de contagio.
Pero lamentable y dolorosamente tenemos que reconocer que esa estrategia no se lleva a cabo en México por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el gobierno de la Cuarta Transformación.
A la luz de esta cruel, cruda y descarnada realidad no falta razón al médico italiano al denunciar a nivel mundial que “El comportamiento de los políticos es completamente descorazonador”.
Las denuncias del doctor Roberto Petrella en el sentido que “lo he dicho y lo repito: ningún test es capaz de detectar el SARS-CoV-2” han pretendido ser desmentidas internacionalmente.
“Comenzarán a hacer pruebas con los niños y de ahí se extenderá a toda la sociedad, van a comenzar a hacer test masivos a los niños en las escuelas, una vez que su hijo sea testado comenzarán a hacer test a toda la familia y a todos los contactos cercanos, la idea es que las personas sanas aparezcan oficialmente como enfermas”.
“TE VAN A HACER CREER QUE TODOS LOS QUE DAN POSITIVO ESTÁN ENFERMOS, pero eso en absoluto es cierto, lo que pretenden inyectar es la más terrible de todas las vacunas conocidas. No se hagan ningún test, no son pruebas fiables”.
“Los resultados de las pruebas del virus son falsos porque se realizan en presencia de infecciones micóticas y bacterianas. Al rechazar los test es la única forma de rechazar la vacuna”.
“Te recuerdo que no somos enfermos, somos portadores sanos que tienen virus, eso no significa que estemos enfermos, aunque deis positivo en los test dos o tres veces, eso no quiere decir que estéis enfermos.
“Una vez vacunados todos estaremos debilitados y encontraremos una muerte segura. Decidle a la gente que no se haga ninguna prueba. La mayor parte de las personas vacunadas dejarán de existir para la sociedad”.
alfredo_daguilar@hotmail.com
director@revista-mujeres.com
@efektoaguila