Familiares de ciudadano agredido por mototaxistas de la agencia de San Luis Beltrán, Oaxaca, adheridos a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), denunciaron penalmente a los involucrados, por lo que exigieron justicia por estos hechos.
La tarde de ayer domingo, un grupo de trabajadores del volante de dicha modalidad se aglutinaron para encestar una golpiza a un hombre quien no sólo fue bajado de su vehículo, sino que, además fue insultado verbalmente.
De acuerdo a la hermana del agredido, quien no dio su nombre por temor a represalias, su familiar presenta desprendimiento de retina y un machetazo en el brazo, lo que podría provocarle una herida en el tendón.
“Mi hermano iba pasando en el vehículo y observó una moto mal parada, como se siente dueños de las colonias, por lo que mi hermano le pidió se retirara, pero el mototaxista se sintió agredido por lo que con sus compañeros lo siguieron y lo bajaron del carro”, denunció la mujer a una estación de radio local.
Por estos hechos ya fueron presentadas las denuncias correspondientes, por lo que la hermana de la víctima pidió justicia y evitar que sus “influencias” políticas dejen sin justicia.