Uno de los estados que suena rumbo a las elecciones del 2021 es Chihuahua, y respecto a los aspirantes a candidato para la gubernatura de la entidad más grande del país se ha especulado mucho; sin embargo, uno de los nombres que se ha destapado formalmente en este sentido es Gustavo Madero.
En este sentido, el Senado de la República aprobó recientemente la solicitud de licencia del senador panista para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido a partir del 4 de diciembre, esto con la intención de ascender rumbo a la gubernatura del estado que actualmente es gobernado por el Partido Acción Nacional.
Fue durante una entrevista con Brenda Peña para el noticiero matutino de “Nuestra Mañana” a través de El Heraldo Televisión, que el ahora senador con licencia habló sobre el interés que tiene por presentar sus propuestas en pro del cambio para los chihuahuenses.
Hay mucha gente preocupada por lo que está pasando en el país, hoy no sienten que las cosas vayan bien, no se están cumpliendo las promesas ni está creciendo el país luego de los millones de votos por Morena”, aseveró.
En este sentido afirmó que la gente tiene miedo, y ante los niveles en el descontento de la población, destacó que la ciudadanía quiere partidos fuertes que puedan contender para cambiar las cosas que no se han cambiado en esta gestión.
Además, Gustavo Madero aseguró que no tiene temor ante los posibles candidatos para gobernar Chihuahua por parte del partido hegemónico del país.
Respeto a cada uno de los aspirantes que tiene Morena, reconozco que tienen fuerzas, pero también debilidades y los que quieren a Morena votarán por el candidato que saque, pero los que no los queremos nos vamos a aglutinar en la fuerza y convicciones de gente que quieren cambiar y combatir la corrupción”, destacó.
Por otro lado aseguró que uno de los principales rubros que se deben atender en la nueva gubernatura de Chihuahua son los niveles de inseguridad, además de que destacó que su propuesta se encuentra firme en la cercanía con la gente para atender de manera eficaz las demandas y necesidades.
Voy a estar muy cercano a la gente, ser un personaje a ras de tierra y ser un personaje muy cercano con mi querido Chihuahua, aún con la investidura de aspirante a gobernador no dejaré de hablar con la gente”, refrendó.
Fuente: El Heraldo de México