El bullicio invadió la sala de plenos. Fotos y protagonismos salieron a flote. Las y los diputados buscaron su mejor atuendo, una pose adecuada para salir intactos en las imágenes. Desde las curules las voces de algunos legisladores se escucharon para felicitar a Jorge Villacaña Jiménez, quien culmina su cargo como presidente de la Mesa Directiva.
“¡Te vamos a extrañar!”, se escuchó en el salón de plenos del Poder Legislativo, mientras las luces de las cámaras seguían la figura de Arsenio Lorenzo Mejía García, quien minutos después sería ungido en el cargo.
“Habrán el tablero para pasar asistencia somos 35”, manifestó el diputado Gustavo Díaz Sánchez, le secundó su compañero de la región de la Cuenca del Papalopan, Ángel Domínguez Escobar “El Andariego”.
“¡Pavel no le quieres el tiempo a la profesora!”, gritó “El Andariego”, quien además pidió reconocer el trabajo de Jorge Octavio Villacaña Jiménez.
Después las y los legisladores, pidieron reconocimiento a quienes se desempeñaron en el cargo. Tras una serie de felicitaciones, Jorge Villacaña salió de la sesión.