Jesús Ruiz Olmedo informó que en el Colectivo Oaxaca Vecinal no hay descanso para transformar la realidad de las personas en la capital, buscando mejorar las condiciones de vida para este 2021.
Oaxaca de Juárez a 2 de enero de 2021. Desde las primeras horas el Colectivo Oaxaca Vecinal continuó trabajando en acciones concretas a favor de las y los habitantes de la ciudad de Oaxaca.
Jesús Ruiz Olmedo informó que ante la permanencia del semáforo naranja y riesgo de retornar a semáforo rojo en la entidad, el Colectivo Oaxaca Vecinal redoblará esfuerzos para reducir el número de contagios por COVID19.
Reconoció los esfuerzos hechos por el Gobierno de México para lograr la distribución y disponibilidad de vacunas contra el coronavirus y por anteponer al personal de salud y a las personas adultas mayores como población prioritaria.
Señaló que la sociedad civil organizada tiene el compromiso de colaborar con acciones concretas que a la par reduzcan también el número de contagios en las personas.
Además indicó que en las oficinas de atención del Colectivo continúan brindando pruebas rápidas de COVID-19 de forma gratuita, así como pruebas de VIH y Sífilis.
Invitó además, a ponerse en contacto vía redes sociales para generar las citas para la entrega de las pruebas rápidas de COVID-19 o para realizar las pruebas rápidas de VIH y Sífilis.
Jesús Ruiz Olmedo dijo que las mujeres y hombres que integran el Colectivo Oaxaca Vecinal inició el año redoblando esfuerzos para hacer frente a las pandemias que enfrentamos en la capital del Estado.