El dirigente Nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado fue claro al asegurar que el instituto político no le hará “el caldo gordo” a nadie, ni cobijará candidatos de relevo o sustituibles.
“Estamos con calzador, pero con tenis de deportista de alto rendimiento”, aseguró el político poblano quien tomó protesta este día a Salome Martínez, como dirigente estatal del organismo.
Islas Maldonado ironizó sobre los “chapulines”, pero dejó claro que se refería a algunos políticos y no así a los insectos que son de buen sabor y se comen muy bien en Oaxaca.
Lo anterior al asegurar que Fuerza por México elegirá a los mejores perfiles para la contienda electoral de este 2021; en donde se elegirán 10 diputados federales, 25 locales y 153 presidencias municipales.
Vamos a participar en todos los distritos y en todos los municipios y vamos y llegamos no sólo para competir también para ganar “no le vamos hacer el caldo gordo a nadie, no hay candidatos sustituibles, de relleno. Hay una propuesta, hay dirigencia y vamos a ganar Oaxaca”.
En este sentido expuso que su presencia obedece a que se estudiará la convocatoria para participar en este proceso tanto de diputados federales, locales y alcaldías.
“No habrá ninguna distinción o candados para quienes pretendan participar en este proceso”, señaló al pugnar por verdaderas leyes a favor de las mujeres.