Suma a sus filas a Fernando Gopar quien mostró decepción por Morena, en donde militó
El presidente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Antonio Estefan Gillessen abrió la posibilidad de competir en candidaturas comunes con otras fuerzas políticas en este proceso electoral local.
Lo anterior al dejar claro que sólo irá con Morena y el PT en seis de las 10 diputaciones federales en Oaxaca; dos corresponderán a cada instituto político, esto al señalar que el PVEM tiene las posibilidades de ganar diputaciones locales y alcaldías.
“De acuerdo a los números nuestro partido ha crecido contrario a lo que sucede con otros partidos políticos”, expuso al señalar que el Verde Ecologista es un instituto de unidad y alejado de las pugnas internas.
Lo anterior al dar la bienvenida a Fernando Gopar, como delegado en el distrito electoral federal ll de Teotitlán de Flores Magón y nombrar a Elpidio Altamirano como secretario de Elección.
Por su parte Fernando Gopar mostró decepción de Morena donde trabajó en la elección del 2018 junto con el extinto diputado local Othón Cuevas Córdoba, al señalar que existen diversos desencuentros “vamos a trabajar con todo”, dijo.