ESTADOS UNIDOS.- El legendario presentador de radio y televisión, Larry King, falleció esta mañana, a los 87 años de edad, tras no superar el Covid-19, de acuerdo a lo informado por algunos medios.
La cadena estadounidense CNN confirmó que el periodista que trabajo por más de 25 años en dicha empresa con su programa “Larry King Live”, había muerto en un hospital de Los Ángeles, California.
Chance, hijo de Larry King, confirmó esta mañana que su padre había fallecido, a través de un comunicado.
Se dijo que King fue hospitalizado desde principios de diciembre, ya que presentó dificultades a causa de coronavirus y tras su lucha por varias semanas, finalmente Larry perdió la batalla en la mañana de este sábado.
Infobae publicó que Larry King padecía de diabetes, tipo dos y había tenido varias complicaciones de salud, entre ellos varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.
King fue una de las figuras más importantes en la historia de la televisión de Estados Unidos, ya que durante más de 25 años, entrevistó a todos los presidentes de dicho País, iniciando en 1974 y a algunos dirigentes de otros países, como Vladimir Putín y Yasir Arafat.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre sus servicios funerarios y dónde reposarán sus restos. Descanse en Paz, Larry King.
Fuente: El Imparcial