Familiares de jóvenes fallecidos, por un accidente vial, provocado por un empleado de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable del Gobierno del Estado (Sinfra), exigieron a la Fiscalía celeridad en las investigaciones para hacer justicia.
Los jóvenes de 16 y 17 años de edad identificados como Diego Ramírez Herrera y Miguel Ángel Hernández, quienes viajaban a bordo de una motocicleta fueron arrollados el pasado 16 de enero por el trabajador quien conducía su unidad de motor en estado de ebriedad, sobre la calzada Héroes de Chapultepec.
Al percatarse de los hechos, el responsable señalado como Hassan V. P. se dio a la fuga para después impactarse contra un muro de contención en el Cerro del Fortín, y aunque fue detenido las autoridades lo liberaron de manera inmediata.
El joven Miguel Ángel Hernández de 17 años falleció en el lugar del accidente debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico y la perforación de un pulmón.
Mientras que Diego Ramírez Herrera, perdió la vida este domingo 24 de enero debido a las lesiones que presentaba, de acuerdo a Jorge Emanuel Martínez Herrera tío de la víctima quien exigió justicia por estos hechos.