-Exigen auditoría para su presidente
Habitantes de San Juan Mazatlán, Mixe,amagaron con prender fuego a empleado de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), ante la falta de respuesta del titular de la dependencia Francisco Javier García López, para realizar una auditoría al edil Marco Eleuterio Jiménez.
Los pobladores, quienes aún mantienen un bloqueo sobre la carretera Federal 185, a la altura de la comunidad Boca del Monte, en la zona Norte del Istmo de Tehuantepec, denunciaron al presidente por un desvío de 130 millones de pesos.
El munícipe, que fue ratificado por el Tribunal Estatal Electoral, ha sido señalado de malos manejos de recursos y de no entregar los dineros a las 12 agencias de esta municipalidad.
Ante la falta de respuestas por parte de la SEGEGO y su titular Francisco Javier García López, los manifestantes mantienen atado al trabajador y amenazan con prenderle fuego a Jorge Toledo Toledo.
La situación es tensa en la zona, pese a que la dependencia presumió en redes sociales que se había logrado acuerdos importantes incluso de que el bloqueo había sido levantado.