*Toma protesta a integrantes del ONMPRI
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eduardo Rojas Zavaleta dejó cerradas las “heridas” al tomar protesta a quienes integran el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), en Oaxaca.
Con un discurso, en donde destacó la importancia del sector no sólo en el proceso electoral sino también en la vida diaria, el líder avaló a Elizabeth Acosta como secretaria General del ONMPRI.
“No podemos permitir que haya grietas y heridas para que otros partidos puedan colarse por ahí y busquen dividirnos pretendiéndolas hacerlas candidatas”, dijo Rojas Zavaleta quien agradeció la presencia de Rebeca Cervantes, líder de mujeres priistas.
Hoy, las amigas de Alejandro Murat son sólo un grupo, expuso el presidente del CDE del tricolor en el estado, quien dejó así la puerta cerrada a cualquier disputa entre los sectores femeniles.
En tanto Elizabeth Acosta, llamó a la unidad para lograr el triunfo en este proceso electoral al señalar que las mujeres son quienes han participado mayormente en los 300 distritos electorales del país.
“Queremos decirte Lalo Rojas que aquí estamos las mujeres, mujeres líderes, luchonas que damos todo por nuestro partido, mujeres guerreras que estamos dispuestas a ir a las ocho regiones y los 570 municipios”, dijo.