-Una de tres candidaturas debe ser ocupadas por el sector
El dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México del PRI, Armando López Mendicuti fue claro al sostener que este sector es fundamental para que el instituto político logre el triunfo en este proceso electoral 2021, en donde se renovarán diputaciones federales, locales y presidencias municipales
Lejos de que en el tricolor se le cierren las puertas a hombres y mujeres jóvenes, se les ha abierto toda vez que se les ha dado la oportunidad de ocupar uno de cada tres cargos de elección popular, señaló.
“Siempre tiene que realizarse un cambio generacional, un cambio de estafeta, pero además hay que reconocer el trabajo y liderazgo de quienes han dado experiencia al PRI”, agregó López Mendicuti.
Sin embargo, aseguró que hoy el tricolor le ha apostado a nuevos candidatos como el caso de Luis Concha o Mariana Nassar Piñeyro, esto al no descartarse como posible aspirante a un puesto de elección popular.
Sí a los jóvenes, pero de la mano con aquellos con experiencia reiteró el líder estatal de la Red de Jóvenes por México del PRI.
Ante la situación atípica que se vive por la pandemia de la COVID19, López Mendicuti aseguró que el sector será fundamental debido a que las campañas y acercamiento con los ciudadanos será de forma virtual; es decir se explotarán las redes sociales.
Lo anterior al exponer que ha realizado una serie de giras de trabajo en la Costa, Istmo, Cuenca, Sierra Sur y el Valle Central en donde el ambiente de los jóvenes es caluroso y sin duda de gran compromiso.