La empresa denominada Grupo Autofin Monterrey no sólo engañó también defraudó a Germán Vásquez Carrasco, habitante de Santa Cruz Xoxocotlán, con un montó superior a los 31 mil pesos bajo la promesa de que se le otorgaría un préstamo de medio millón de pesos.
De acuerdo al denunciante, en agosto del 2020, realizó el respectivo trámite para poder ser beneficiado con el crédito que el organismo le había autorizado.
Días después le solicitaron un depósito de poco más de 16 mil 900 pesos con la promesa de que el préstamo estaría en su cuenta bancaria al siguiente día; sin embargo no sucedió así.
“Acudí a la empresa para solicitar informes sobre el préstamo y una mujer, asesora, llamada Karen Rasgado me dijo que el crédito no fue autorizado apesar de que deposité los más 16 mil pesos”, expuso.
Después de unos meses, la asesora se fue de la empresa y me solicitaron depósitos de más de cuatro mil 600,por tres meses, para poder obtener el crédito. Sin embargo después de varias semanas nuevamente me informaron que el préstamo no fue autorizado.
“Lo único que exijo es la devolución de mi dinero, pero ahora me dicen que sí hago la cancelación de contrato sólo me regresan mil pesos”, manifestó el afectado quien exigió la devolución total de su dinero.