El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, reapareció de manera pública tras haber padecido coronavirus o COVID-19. Estuvo presente en la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional (GN) en Culiacán, Sinaloa, acto que fue encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En sus palabras. El general Sandoval explicó que es importante el funcionamiento de este cuartel, porque “así se consolida la Guardia Nacional y cumple su misión de darle seguridad a los ciudadanos, siempre con el enfoque de salvaguardar la vida”. “La Guardia Nacional es una institución generadora de confianza”, agregó el militar.
¿Qué se dijo? El 9 de marzo Luis Cresencio Sandoval, informó que dio negativo a la prueba de COVID-19, luego de que fuera diagnosticado con el virus el pasado 17 de febrero. “Hoy recibí los resultados de la prueba COVID-19 siendo estos negativos, por lo que me reincorporo a mis actividades normales para seguir cumpliendo con nuestras misiones y colaborar con los proyectos trazados para el bienestar de los mexicanos”, según reveló vía Twitter.
Inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa | Gobierno de México https://t.co/kJv2pQUJq3
— Gobierno de México (@GobiernoMX) March 13, 2021
Fuente: Político.MX