A través de redes sociales, una joven que viajó de Villa Sola de Vega con destino a la capital oaxaqueña, denunció el acoso de la que fue objeto por parte de un chofer del servicio del transporte público Villa Escondida.
A.Montaño, llamó y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar las acciones correspondientes y evitar que más mujeres sufran este tipo de actos.
“Cuando me subí a la urban, me subí en la parte de adelante pero no me di cuenta que la camioneta iba vacía, jamás me pasó por la mente que podría pasar algo. Les comparto esto porque muchas chicas viajamos seguido, a veces nos toca que las camionetas van vacías y no me gustaría que pasaran por lo mismo, muchos me dirán que no me pasó nada, y efectivamente, yo estoy bien”, señaló en su testimonio.
Sin embargo, la finalidad de la denuncia, dijo es para prevenir este tipo de acoso a tiempo y que no llegue a mayores. “Por eso, por favor chicas que viajan de un lado a otro, tengan mucho cuidado, yo ya lo reporté a su empresa, al menos para poder viajar con la seguridad de que no nos pasará nada”.
Aunque expuso que no logró grabar el hecho del todo bien, en las imágenes se observa cómo el chófer se toca sus genitales.