-Lamenta asesinato de su amigo Leonardo Díaz Cruz
El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI de la LXIV Legislatura, Alejandro Avilés Álvarez reconoció que existe temor ante los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en la entidad de cara a las elecciones de este año.
Lamentó la muerte de su amigo el expresidente de Ejutla de Crespo, Leonardo Díaz Cruz, quien fue asesinado el día de ayer 13 de abril a menos de 15 minutos de la capital oaxaqueña.
Díaz Cruz fue padre de la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez y Leonardo Díaz Jiménez presidente de Ejutla de Crespo.
“Todos tenemos miedo, todos estamos temerosos”, aseguró Avilés Álvarez quien aseguró que la Fiscalía y la autoridad realiza su trabajo para esclarecer este y el crimen de Ivonne Gallegos Carreño, candidata del PAN a la presidencia de Ocotlán de Morelos ejecutada hace unos días.
Por otro lado aseguró que no existe ruptura al interior del Congreso tras la llegada de Fredie Delfín Avendaño a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).