Oaxaca, Oax.- Manuel Orozco Sumano, se deslindó de los señalamientos en su contra, luego de que integrantes del “Jardín del Arte” lo señalaran de pretender apoderarse del parque Labastida, recinto comúnmente conocido por exponer obras de arte.
En este sentido, Orozco Sumano, expuso que cuenta con documentos que lo avalan para el cuidado, así como mantener el orden en el Jardín Labastida, y negó toda clase de acusaciones de querer controlar el recurso económico que se recauda, sin embargo, señaló que la mesa directiva del grupo de artistas plásticos pretende cobrar el 5% por cada obra que se vende, recurso económico del que el tesorero, Juan Carlos Luna, no ha dado respuesta alguna.
Esta situación, ya generó una riña el domingo pasado, en donde se vieron involucrados, Manuel Orozco Sumano, y la comitiva de ” Jardín del Arte”.
Exigió a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto para suspender todo tipo de actividades propuestas por este grupo de pintores, de lo contrario dijo, tomará otro tipo de acciones, a modo de advertencia.