El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por Morena, Francisco Martinez Neri reconoció que los jóvenes han sido descreídos de la vida política toda vez que no han encontrado buenos ejemplos.
Al firmar la “Agenda Joven 2021”, con estudiantes, el aspirante al cargo de elección popular aseguró que este sector será quien defina el proceso electoral.
“Habría que combatir lo testimonial, los jóvenes deben de estar en el testimonio, en las cifras acciones de gobierno, de cambios, de propuestas siendo objetos también”, manifestó.
Julieta Parra, dijo que los jóvenes son la levadura, señaló Francisco Martínez Neri quien agregó que se ha actualizado en el lenguaje de los jóvenes.
“Los jóvenes han sido descreídos de la vida política porque no han encontrado buenos ejemplos y se han ahuyentado de la vida política porque la consideran deleznable, piensan que los políticos son ladrones y es que los jóvenes son revolucionarios”, manifestó.
Aplaudió el esfuerzo de los jóvenes quienes apoyan a los candidatos, sin embargo expuso que del otro lado están por “suelditos” que no están comprometidos y ahí están con sus banderas” que no están convencidos, no sienten en el corazón la lucha que se está librando”.