En un ambiente amigable y de gran optimismo, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Javier Villacaña, escuchó atentamente las problemáticas que aquejan a los colonos del barrio Trinidad de las Huertas.
El aspirante firmó una serie de compromisos entre los que destacan; desazolve de alcantarillas, mantenimiento e instalación de alumbrado público, rondines de seguridad, poda de árboles, mantenimiento al templo, rehabilitación de áreas verdes e instalación de un gimnasio.
Los habitantes depositaron su confianza y garantizaron su voto hacia Javier Villacaña, toda vez que, aseguraron, es un candidato que sí apoya, recordaron los trabajos que se realizaron en anteriores administraciones.
Asimismo un padre de familia avaló las respuestas inmediatas del postulante, al pedirle el apoyo para operar a su pequeña hija, cuyo costo oscila en los $300 mil pesos y la contestación fue inmediata.
“Le quiero agradecer al licenciado; yo tengo una hija enferma que la operación me sale en $300 mil pesos y por la desesperación le pedí el apoyo y se está dando. Gracias a Dios para el martes tiene su primera operación mi nena…invito a todos que opoyemos, he visto que sí apoya y ahorita lo estoy constatando” asentó
Javier Villacaña pidió el voto, garantizando que cumplirá los acuerdos firmados.