• En convivencia, priístas, panistas y perredistas respaldan a Raymundo Carmona Laredo y a los candidatos de las Coaliciones “Va por México” y “va por Oaxaca”.
San Pedro Pochutla.- En un ambiente de festejo y de fiesta, priístas, panistas y perredistas arroparon a los candidatos de las Coaliciones “Va por México” Carmelita Ricárdez Vela, “Va por Oaxaca” César González Alderete y la candidatura común de Raymundo Carmona Laredo a la presidencia municipal de Pochutla.
En el evento, el líder estatal del PRI Eviel Pérez Magaña, dijo que, mientras la sangre hace parientes, la lealtad hace familia y en este proyecto tantos amarillos, como azules y rojos, conforman una gran familia que tiene como objetivo regresar a México a la normalidad institucional que un hombre autoritario y pretensioso le ha quitado.
Se trata de conjuntar esfuerzos para rescatar a nuestro país de la tiranía en la que está metido y por eso el objetivo es muy claro de este ejército de voluntades, debemos de ir a votar por cualquiera de las tres siglas por los candidatos que postula la Coalición.
No perdemos identidad en esta alianza patriótica, señaló Pérez Magaña, el seis de junio los perredistas voten por el PRD, los panistas hagan lo propio votando por el PAN y los priístas, claro que votaremos por el PRI, por Carmelita Ricárdez, César Alderete y claro, nuestro candidato Raymundo Carmona Ladero.
En su momento Raquel Alberto candidata plurinominal, en representación de Carmelita Ricárdez que se encuentra delicada de salud, pidió a los militantes su apoyo incondicional para que este seis de junio voten tres de tres, por los tres candidatos que le regresarán al pueblo, los programas sociales que los de MORENA nos han quitado.
César González Alderete coincidió con Raquel Alberto y al tiempo de pedir el voto, también recordó que estábamos mejor con los gobiernos del PRI por que había Seguro Popular, Estancias Infantiles, Procampo y muchos apoyos que nos quitaron. Necesitamos a Carmelita Ricárdez en Cámara Federal para que nos ayude en el Congreso Local.
En su momento Raymundo Carmona fue enfático al señalar que no se valen las simulaciones, que todos los partidos en a candidatura común tienen que jalar parejo para regresarle a Pochutla, su grandeza. Así, agradeció la presencia del líder priísta Enrique Ensaldo que avala el trabajo de los priístas en Pochutla.
Aseguró que se equivocó en votar por el ex gobernador Gabino Cué porque fue el peor gobernador de Oaxaca y también está arrepentido de haber votado por López Obrador porque es un aprendiz de tirano que está llevando a México a la desgracia.
Por eso nos unimos, por eso somos una Alianza que va a ganar las elecciones el próximo seis de junio y que vamos a quitarle la mayoría en el Congreso Federal a una persona que cree que gobernar es hacer su voluntad y por eso estamos en riesgo si no vamos a votar por los candidatos de esta Coalición.