La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) respalda a la candidata por la presidencia municipal por Oaxaca de Juárez, Hilda Pérez Luis, quien acompañada de su planilla garantiza resolver los problemas de la capital.
En este sentido, Hilda Pérez, se autodomino 100% obradorista, añadiendo que es una mujer valiente, congruente y de palabra, que buscará la transparencia y rendición de cuentas toda vez, que así lo exige la ciudadanía.
“Hemos caminado de la mano las trece agencias de Oaxaca de Juárez, hemos encontrado el sentir, el reclamo, pero también la esperanza de que con este gran proyecto que encabezo, las cosas van hacer diferentes” puntualizó
Agradeció el voto de confianza que han depositado sobre ella el candidato a diputado federal por el distrito 08, Benjamín Robles Montoya y su esposa, Maribel Martínez, al mismo tiempo de añadir que el reto es grande pero que juntos podrán recuperar la estabilidad del municipio.
Posteriormente la aspirante, Hilda Luis, firmó cinco compromisos con lo jóvenes capitalinos, entre los que destacan; aprobación de la Ley de Juventudes, perspectiva de Juventudes y transversalidad en las políticas públicas, organismos de participación juvenil a través de consejos, gabinetes y observatorios de la juventud.
Asimismo la idoneidad del Titular de la instancia enfocada a las juventudes y la inclusión y consideración de las propuestas elaboradas por las juventudes.