El candidato de los partidos PRI-PAN-PRD, Javier Villacaña, reafirma compromisos con ciudadanos de la capital de Oaxaca con respecto a impulsar la economía, el turísmo, mejorar la seguridad, el emprendimiento y compromiso integral con las mujeres.
Dichos proyectos, señaló, son acciones en las que la gente confía, toda vez que, en administraciones pasadas han sido sustentadas con hechos.
Respecto a la campaña sucia en su contra, en dónde se le señala haber dejado una deuda de 450 mdp cuando fue presidente municipal, negó rotundamente la acusación, exponiendo que existen actas de entrega recepción a dónde se fue el recurso.
Admitió que sí existieron créditos para cubrir la compra de patrullas, rehabilitación de mercados, entre otras acciones, pero que fueron registrados y no fueron deudas.
Adenlató que el próximo 30 de mayo, habrá 2 actividades, la primera será el tequio que se llevará a cabo en punto de las 9 de la mañana en el zócalo de la capital, en dónde invita a la ciudadanía en general a participar.
El otro evento será mismo 30 de mayo llevando a cabo la “Caravana de la Victoria” en dónde se contará con la presencia del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, partiendo del parque Juárez el Llano hacia la plaza de la danza, concluyendo con una verbena.