La ola morenista se dejó venir. En el estrado Francisco Martinez Neri habló y habló fuerte: “siento un gran compromiso, un gran compromiso que tengo que cumplir pero los necesito porque solos no se puede”, dijo.
En su precierre de campaña, desde el paraje Cueva del Coyote, Ampliación Moctezuma, San Martín Mexicapan, el también ex rector de la UABJO agradeció las muestras de cariño, apoyo y solidaridad de las y los ciudadanos.
“Los demás no han vivido, no han sentido, lo que nos dice la gente que siempre vamos adelante. A pesar del cansancio de un día tan intenso de trabajo aquí estamos, porque queremos que sientan nuestro respaldo”, expuso.
Morena representa la esperanza, porque ya parece que la solución de los problemas la va a tener el PRI, dijo al exponer que el tricolor se alió con otros para recuperar el poder.
“En Oaxaca pasa algo muy importante la gente del PAN va a votar y la gente del PRD que queda va a votar por nosotros incluso gente del PRI; yo digo que vamos a ganar con una diferencia de dos a uno, pero yo digo que más”.
Entre vivas y aplausos, el candidato de Morena apuntó que en el 2018 al PRI se le asestó un golpe en la cabeza ” y ahí están juntándose con otros para ver si pueden ganar, pero no lo van a lograr porque este será el segundo golpe, el segundo al dinosaurio priista”, afirmó.
De nuevo entre aplausos, sus seguidores y las personas que salieron a respaldarlo lo llamaron: gobernador.