Ante el avance a Semáforo Verde en la Zona Metropolitana del Valle de México la UNAM informó que las clases continuarán a distancia
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) mantendrá las clases a distancia hasta finalizar el ciclo escolar actual a pesar del cambio a Semáforo Verde en algunas regiones del país.
Ante el avance a Semáforo Verde en la Zona Metropolitana del Valle de México la UNAM informó que las clases continuarán a distancia, salvo en aquellas entidades académicas donde los consejos técnicos hayan determinado la necesidad de llevar a cabo actividades prácticas, experimentales, clínicas o exámenes de grado.
En caso de regresar a las aulas el aforo en salones no deberá rebasar el 30 por ciento de la matrícula escolar.
Asimismo personal académico y administrativo podrá retomar sus actividades presenciales de manera gradual y escalonada, con aforo máximo de 30 por ciento en Semáforo Amarillo y de hasta 50 por ciento en color verde.
Las clases a distancia se mantendrán hasta el 2 de julio, fecha en que inicia el periodo vacacional de verano, informó la Máxima Casa de Estudios en un comunicado.
Con información de López-Dóriga Digital