Vecinos de la privada de Margaritas y Niños Héroes del Barrio del Exmarquezado reventaron contra las autoridades municipales de Oaxaca de Juárez encabezados por el morenista Oswaldo García Jarquín, ante el abandono y desinterés a sus demandas.
Las y los habitantes de la zona, expusieron que ante las malas obras de pavimentación y drenaje, que han generado enfermedades gastrointestinales “por el Covid nos dicen que nos quedemos en casa pero ni ahí estamos seguros”, expusieron.
En este sentido aseguraron que llevan días solicitando a la autoridades municipales su intervención, sin embargo señaló que han sido abandonados a su suerte, por lo que bloquearon por unas horas la calle de División Oriente.
Hasta ahí se trasladaron representantes del gobierno del estado para poder solucionar una problemática que corresponde a la administración morenista.
Los hoyos que se han creado en el pavimento evitan que los vecinos transiten libremente, además se han convertido en un criadero de mosquitos que pudieran provocar el dengue aseguraron los vecinos.