-Nuestros hijos no son golpistas le reviraron a Hugo López Gatell
Padres y madres de familia de niños y niñas con cáncer del Hospital de la Niñez Oaxaqueña se sumaron al paro de labores ante el desabasto de medicamentos oncológicos y reviraron contra las declaraciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell a quien le aclararon que sus hijos no son “golpistas”.
En este sentido, la presidenta del proyecto Con Causa, Adriana García aclaró que en el nosocomio no se ha dado la falta de medicinas, esto gracias a la suma de esfuerzo de los padres de familia, gobierno del Estado y sociedad, sin embargo expuso que se trata de un acto de solidaridad.
Precisó que en Oaxaca los padres y madres de familia han reunido casi medio millón de pesos para que los niños y niñas sean atendidos.
“Aquí no ha habido desabasto porque se ha tenido voluntad además de que el gobernador Alejandro Murat ha cumplido con otorgar las terapias básicas”, señaló.
Ante las declaraciones del funcionario federal, expuso que sus hijos no son golpistas que son seres humanos que tienen derecho a la salud.