Tras un día de haberse declarado en huelga de hambre, integrantes de organizaciones sociales determinaron cancelarla ante un presunto acercamiento por parte de representantes del gobierno del estado.
Aunque los huelguistas no quedaron satisfechos del todo, el representante de l Comité de Víctimas de Nochixtlán, Santiago Ambrosio, urgió a las autoridades la atención necesaria en materia de justicia y otras.
Precisó que durante el acercamiento por parte de representantes de gobierno se acordó abrir mesas de trabajo con la Fiscalía General, así como con la Secretaría General, con el objetivo de dar a conocer los avances en materia de justicia por los hechos del 19 de junio del 2016.
Tomás Martínez Pinacho y de Huanzatlán del Río en San Mateo del Mar, serán también otros dos temas que buscan que se incluya en las mismas.
Del mismo modo, expuso que se prepararán para iniciar una marcha este 9 de agosto con destino a la Ciudad de México para exigir la comparecencia de Enrique Peña Nieto, ante los hechos del 19 de junio.