Desesperada, Fulvia Estela Galindo Cervantes busca poner fin al calvario que inició desde que dos presuntos “estafadores” han pretendido despojarla de su predio ubicado en la calle de Reforma 808, en el centro de la capital.
La mujer, quien se hace cargo de su hermana que padece trastornos psicológicos, así como el cuidado de sus dos hijos; uno de ellos internado en una clínica especializada y uno más con discapacidad, ha lanzado un grito de auxilio.
Con su voz entrecortada y una impotencia profunda, la jefa de familia aseguró que ha sido acosada desde hace meses por Gustavo Marín y Aquiles Luján, quienes se hacen pasar por abogados de un presunto familiar.
Galindo Cervantes, relató que el pasado 04 de junio, su madre Guadalupe Cervantes Enríquez murió por lo que la propiedad le fue heredada.
“Yo no he puesto en venta nada, no estoy vendiendo nada y lo que pido es que las autoridades pongan un alto a estar personas”, señaló la mujer quien expuso que uno de los presuntos abogados del supuesto familiar fue puesto en libertad luego de ser acusado de fraude y otros delitos.
Acusó a la notaría 19 de estar coludidos con ambos sujetos quienes se desempeñaron en su momento como funcionarios del gobierno del estado.
Fulvia, quien aseguró que ha sido víctima de hostigamiento constante advirtió que no se dejará despojar de su único patrimonio y el de sus hijos, por lo que señaló que lo defenderá hasta las últimas consecuencias.
Entre abrazos de su hijo menor, la mujer hizo responsables a los presuntos estafadores de cualquier situación que ponga en riesgo su vida y la de sus familiares