-Se victimiza al señalar que “sufre de violencia informativa”
El primer concejal del municipio de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín aseguró que en el último año su administración ha gastado seis millones de pesos en programas de ‘bacheos intenso, sin embargo, las calles que supuestamente fueron intervenidas continúan al día de hoy en pésimas condiciones, como Av. Eduardo Mata, Crucero del Parque del Amor entre otras.
“No me acuerdo bien del dato pero debe ser más de seis millones de pesos lo que hemos destinado para los baches a través de programas. Estamos trabajando constantemente”, dijo, al ser cuestionado que esta problemática se dio desde el año pasado.
Molesto por los cuestionamientos de la prensa, el edil capitalino primero aseguró saber cuántas vialidades son las afectadas por las lluvias y después se retractó y señaló desconocer la superficie que será intervenida a partir de este día con apoyo de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (Sinfra).
García Jarquín mencionó que no le afectó ser evidenciado por el influencer #LordBanquetas, quien aseguró que sólo se necesitaba “un poco de madre” para atender los baches de la capital que parecen “Pozos Petroleros”.
“Les pido paciencia el 31 de diciembre entregaremos una ciudad en buenas condiciones”, insistió el edil quien ante los cuestionamientos de las y los comunicadores, respondió que sufre de “violencia informativa” y que su administración va bien y no como lo califica la sociedad.