Familiares del senador y aspirante a la gubernatura, Salomón Jara Cruz lo reportaron estable, tras ser operado de emergencia la noche de ayer en el hospital ISSSTE “Adolfo López Mateos” de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, Jara Cruz sufrió un posible infarto, sin embargo, trabajadores y familiares señalan que se trató de un problema vascular “su familia estuvo con él hoy temprano y se reporta estable”, confirmaron a Primera Línea Mx.
A través de sus redes sociales, el también aspirante a la gubernatura por Oaxaca, emitió el siguiente mensaje: “Debido a una circunstancia de salud, tuve que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia. Agradezco al creador y a todo el personal de salud del hospital ISSSTE “Licenciado Adolfo López Mateos” que me atiende. Pronto me reincorporaré a las actividades, los mantendré informados”.
Las redes sociales del senador continúan activas y con información de sus actividades como legislador. No obstante, otra versiones aseguran que el senador sufrió de un infarto cerebral, información que fue rechazada por sus familiares.
Insistieron que se encuentra estable y que se ha podido comunicar con su familia, sin embargo, continuará internado y en valoración médica.
Cabe hacer mención, que, Salomón Jara Cruz, en su aspiración por la gubernatura bajo las siglas de Morena comenzó desde hace un año a recorrer todos los municipios de Oaxaca y en las últimas semanas ha intensificado su promoción, toda vez que el proceso electoral para la renovación del Ejecutivo en la entidad iniciará este próximo mes de septiembre.