El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrilllo pidió a su militancia ofrecer a Oaxaca una opción de unidad y trabajo en conjunto con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de cara a la ratificación de mandato y de la elección de gobernador o gobernadora de la entidad.
En su visita a Oaxaca, el líder de los morenistas expuso que se formarán comités en todo el país “vamos a empezar en Oaxaca, vamos a iniciar una gira que llegará a los 300 distritos fedeales de México para sacar adelante la ratificación”, dijo.
Al reunirse con líderes, diputados así como con la Senadora Susana Harp Iturribarría, quien rendirá su tercer informe de trabajo legislativo, Delgado Carrillo aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional tiene una gran aceptación en el estado.
“Tenemos que organizarnos y salir unidos y ofrecerle a Oaxaca una opción de unidad y trabajo junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, precisó.
Del mismo modo ratificó que de cara al proceso electoral para la gubernatura, en Oaxaca Morena ganará.
Durante un pronunciamiento en Santa Cruz Xoxocotlán, el líder morenista mostró su apoyo a Tania López López quien fuera la presidenta electa de la comunidad y que fue tumbada por los magistrados federales.