-Solo tomaron protesta a integrantes del Comité de Arbitraje Médico
Con 23 diputados y diputadas, la Sexagésima Cuarta Legislatura local, reanudó anoche la última sesión ordinaria del tercer año legislativo únicamente para tomar protesta a las y los integrantes de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico.
Además de tomar protesta a Nicolás Miranda Cruz, en lugar del ahora diputado federal, Ángel Domínguez, quien fungirá como legislador hasta el 13 de noviembre.
En una sesión de menos de 17 minutos, la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Arcelia López Hernández, dio inició con la reunión.
Las y los diputados de Morena pretendían aprobar en contra cuenta pública 2018 del gobierno del estado, sin embargo, no lo lograron. Y sacar una iniciativa de reforma para que Morena presida mesa directiva y Jucopo en la próxima 65 Legislatura, pero no tuvieron los 28 votos que se requieren para esta última.
En el quinto punto del orden del día se tomó protesta a los integrantes de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico a las y los ciudadanos: enfermera Virginia Sánchez Ríos; doctora Berenice Aguilar Acevedo; doctor Said Vázquez Valle; doctor Enrique Martínez Martínez.
Doctora Yeni Hernández Cuevas; doctor Fausto Morales; doctor Alberto Vázquez Sangermán; doctora Julia Hernández Jerónimo; doctora Alma Miguel Ruíz.
Tras este protocolo, las y los diputados abandonaron el recinto legislativo. Pero al final la vicepresidenta citaba para este jueves a las 11 am a sesión, solo que se equivocó, convirtieron la sesión en un show.