-Le recuerda a morenista que a quienes llamó delincuentes lo apoyaron en su llegada a la presidencia
-Desmienten a gobernador, no hay acercamientos
El líder del Sindicato Independiente 3 de Marzo, Pablo Gómez reviró ante las declaraciones tanto del edil Oswaldo García Jarquín y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, al señalar que no son delincuentes y no han sido buscados para una mesa de diálogo por ninguno de los dos órdenes de gobierno.
Lamentamos que, García Jarquín, nos haya calificado de esa forma, para hacerlo debe de tener pruebas, manifestó al mismo tiempo que recordó que los integrantes de la gremial se levantan a las 3 a.m. para dejar limpia la ciudad.
“Los barrenderos que hoy califica como delincuentes tienen que levantar la basura en medio de esta pandemia, con sus propios equipos de protección, porque el municipio no nos apoyó”, lamentó.
Pablo Gómez le dejó claro al morenista que no tienen compromisos con ningún partido político, sin embargo le recordó que a los que llamó “delincuentes” lo apoyaron para llegar a la administración.
Lamentó que el edil sólo se haya abocado al tema del adelanto de los 20 millones del Fondo de Participaciones Municipales pero no así al problema que se vive en el área de limpia.
Esos recursos únicamente servirán para pagar la renta de los camiones recolectores de basura hasta el mes de septiembre, pero y los meses consecuentes -octubre, noviembre, diciembre, qué pasará con ello, le cuestionó al munícipe.
En tanto descartó que el gobernador Alejandro Murat los haya buscado para entablar una mesa de diálogo para poder darle una solución a la problemática, esto tal como lo declaró el ejecutivo.
Pese a la situación que se vive y que ha dejado en estado de sitio a la capital, las autoridades no se han acercado para dar solución a la misma.