Beatriz Paredes Rangel, senadora del PRI, informa esta tarde que se encuentra bien tras el accidente automovilístico que sufrió al regresar a la Ciudad de México, procedente de Hidalgo.
“Tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho y algún desajuste en la columna, que me están revisando”, explicó a través de sus redes sociales.
La senadora detalla que se atendió inmediatamente y las cosas que van por buen cauce, aunque debe dejar pasar el tiempo que requiere la recuperación de la fractura.
“Les agradezco mucho, estoy bien”, añade.
Tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho, estoy bien.
— Beatriz Paredes Rangel (@BeatrizPRangel_) October 7, 2021
El senador Ricardo Monreal informó esta tarde sobre el accidente en el que se vio involucrada la senadora priista y explicó que habló con ella.
https://twitter.com/Excelsior/status/1446230395775864838?t=jZpJCDLCQFlSseiB36mPbw&s=19
Por otra parte, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, deseo pronta recuperación a la legisladora.
Amiga @BeatrizPRangel_, te deseo una pronta recuperación. Desde #Hidalgo te mando un abrazo fraterno y todo mi apoyo. pic.twitter.com/4sV9Lv7X1A
— Omar Fayad (@omarfayad) October 7, 2021
Santiago Creel, vicepresidente de la mesa directiva de San Lázaro, deseó pronta recuperación a Beatriz Paredes.
“La senadora Beatriz Paredes sufrió un accidente, está en el hospital, pero está estable; quiero aprovechar para que desde esta mesa directiva y por supuesto desde este pleno le deseemos a la senadora Beatriz Paredes su más pronta recuperación”, resaltó.
Fuente: Excélsior