**Apertura de parador turístico genera inconformidad de Albarradas
**Acusan a exdiputado de beneficiarse con millones de pesos
La apertura del parador turístico de Hierve el Agua podría generar un enfrentamiento entre San Lorenzo Albarradas y su agencia de Policía San Isidro Roaguía, ante la falta de consenso por esta acción.
Esta mañana, un centenar de visitantes arribaron al centro turístico en donde disfrutaron de la nueva alberca construida ante el yacimiento de agua que brotó en el lugar.
La situación provocó la molestia de los pobladores de Albarradas quienes armados de palos. piedras y machetes sostuvieron una reunión para determinar las acciones a seguir.
“Son cerca de 500 millones de pesos a lo largo de 18 años y no ha habido un cambio en ninguna de las dos comunidades, ya basta de que la población de ambas comunidades esté a expensas de Manuel Pérez Morales quien se ha hecho multimillonario por alborotar a una comunidad”, dijo Eder Salinas Cortés representante legal de San Lorenzo Albarradas.
Precisó que en el acercamiento que tuvieron con autoridades estatales se comprometieron en que el parador turístico no sería abierto al público, por lo que se acordó una mesa de diálogo para este viernes, pero el gobierno los “traicionó”.