En redes sociales circula un video de los momentos posteriores a la balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde el presunto responsable del ataque permanece en el suelo sin poder pararse.
«¡Ay te viene la tira wey, ay te viene la tira!», le dice el hombre que graba el video mientras Donovan Abraham Ortiz de 18 años, está en el piso agarrándose el estómago, tras haber sido baleado y arrastrado por la camioneta a la que dirigió la agresión.
La mañana de este viernes en la glorieta de la terminal 2 del AICM, el empresario restaurantero Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Grupo RosaNegra, fue quien Donovan, en compañía de otro motociclista intentaban agredir.
Luego de haber sido detenido, el sujeto murió en el hospital, mientras que Eduardo Beaven y su escolta, resultaron con heridas de bala, pero ya se encuentran fuera de peligro.
ASÍ se LUCÍA / ASÍ ACABÓ
Es Donovan Abraham Ortiz
Recién cumplió 18 años.
NI estudiaba, ni trabajaba.
Así presumía ser experto en la moto.
Ayer, intentó agredir a un empresario cerca del @AICM_mx Acabó baleado, arrollado …y muerto.@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX van por sus cómplices pic.twitter.com/DfCYekwqSm— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 16, 2021