ESTADO DE MÉXICO.- El actor infantil de Televisa, Ocatavio Ocaña, de 22 años de edad, mejor conocido por su papel de “Benito”, en la serie de comedia “Vecinos”, fue asesinado con arma de fuego el pasado viernes por la tarde, lo que consternó a la población.
Existen distintas versiones sobre lo ocurrido, ya que, hasta el momento, las autoridades no han dado una versión oficial sobre los hechos, pero según la información que se filtró en algunos medios de comunicación es que Octavio presuntamente fue privado de su libertad.
El joven tripulaba a bordo de un vehículo, de la marca Jeep Grand Cherokee, color gris, con placas del Estado de Morelos, cuando fue sorprendido por dos hombres que portaban arma de fuego e intentaron despojarlo de su camioneta.
Fue en esos momentos que los automovilistas que circulaban por el lugar se habrían percatado de lo que estaba ocurriendo y avisaron a las autoridades, y al darse cuenta que habían sido descubiertos, los presuntos obligaron al actor a conducir el vehículo y huir del sitio.
Octavio se dirigió a gran velocidad por la autopista Champa-Lechería y se habría iniciado una persecución, y según las publicaciones, al llegar al kilómetro 5, de la carretera a Champa, se habría escuchado un disparo.
Segundos después, la camioneta se habría salido del camino y se estrelló en un montículo de arena y piedra, quedando el cuerpo del artista en el asiento del piloto, mientras que los dos hombres que lo acompañaban supuestamente fueron asegurados por los elementos de la Policía.
¿Octavio Ocaña murió en el lugar?
La muerte del actor no está aclarada aún por parte de las autoridades, ya que algunas versiones dicen que Ocaña falleció en el lugar del accidente y otras que fue trasladado con vida a un hospital y que no logró sobrevivir, y mucho menos se ha informado sobre las causas del deceso.
De acuerdo a los informes publicados, los presuntos delincuentes ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente, así como el arma de fuego que habrían tenido consigo los imputados.