• Es el momento de avanzar sin detenerse, de tomar impulso para dar continuidad a la tarea, es el momento de las familias oaxaqueñas; es el momento del PRI.
Soy una mujer de convicciones firmes y de un profundo amor por Oaxaca, mi tierra. Cuna de grandes hombres y mujeres que nos han marcado camino; por eso decidí inscribirme para alcanzar la candidatura de mi Partido, el Revolucionario Institucional, al Gobierno del Estado.
Es la hora de poner todo el corazón, trabajo y compromiso; de no reservar nada, es la hora de construir nuestro porvenir y el futuro que merecen nuestras hijas e hijos.
Un mejor mañana se construye por lo que hagamos hoy, estoy aquí para lograrlo… ¡estoy lista!, vengo a dar lo mejor de mí con congruencia, honestidad y la lealtad a los principios de democracia y justicia social que abandera mi Partido, el PRI.
Este es el momento de avanzar sin detenerse, de tomar impulso para dar continuidad a la tarea, es el momento de las familias oaxaqueñas; es el momento del PRI.
Tenemos que actuar con coraje y responsabilidad para superar los nuevos retos que a nuestra generación le toca enfrentar.
Manifiesto mi afecto y respeto a mi compañera y compañeros que también han manifestado sus intenciones de participar en el proceso interno del PRI.
Vamos juntas y juntos por la unidad y fortaleza del Revolucionario Institucional, somos el partido que ha construido las grandes instituciones en el país y en este gran estado. Con ánimo y disciplina
alcanzaremos grandes consensos a favor de Oaxaca.
Estoy lista para contender por la elección más importante de Oaxaca, hoy más que nunca es tiempo de las mujeres y de las nuevas generaciones de priistas revolucionarias que trabajan de manera
decidida y responsable en beneficio de las familias.
Mariana Nassar Piñeyro
Oaxaca de Juárez, Oax; 01 de diciembre de 2021