-La llaman gobernadora
La presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat aclaró que no renunciará a su cargo para buscar la gubernatura del estado.
Al conmemorar el Día Internacional de Personas con Discapacidad, el nombre de la esposa del mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa fue vitoreada incluso en el evento se escuchó: ¡gobernadora!.
“Agradezco que la gente de mi estado me quiera mucho porque eso quiere decir que estamos trabajando bien y vamos a seguir trabajando con todo”, soltó emocionada.
Hoy me siento muy feliz, muy contenta, muy satisfecha y por supuesto que vamos a redoblar esfuerzos siempre desde donde nos toque estar; cuando uno entiende esta vocación a mí me causa mucha felicidad de tener la oportunidad de ayudar a otros, ese es el regalo más grande que nos ha dado el DIF”, manifestó
“Hoy tenemos un Oaxaca más incluyente”, remató Ivette Morán de Murat quien señaló que se cuentan con resultados reales.
Antes, al dirigir su discurso a las personas con discapacidad, la presidenta Honoraria del DIF lamentó que haya quien menosprecie el trabajo realizado en el DIF.
“Ya les llegará su momento y los años que ellos tengan que encabezar Oaxaca y ojalá y de todo corazón lo deseo continúen todo este trabajo que se ha hecho durante todo este tiempo”.