Obras inconclusas, violencia y desvío de recursos, es lo que ha dejado el presidente del Consejo de Administración Municipal de San Juan Bautista Guelache, Etla, Emiliano Hernández Pérez.
Lo anterior fue dado a conocer por parte de su suplente Alfonso Pérez Regino, quien exigió su salida inmediata ya que además de todo lo anterior ha generado división y encono entre los pobladores.
“Lejos de ver por la unidad, lo que está haciendo es desviar los recursos económicos que por derecho le corresponde a la cabecera municipal”, denunció.
Precisó que el pasado 17 de noviembre lo enfrentaron para que diera respuestas sobre los recursos que ha ejercido, pero éste actuó con violencia por lo que fueron agredidos Lorena Santiago y Eugenio Silvia Bautista, habitantes de la localidad.
“La mayoría de la ciudadanía lo repudia, lo odia”, reveló el suplente quien además señaló que se comprometió a construir un centro de salud además de continuar con una red de drenaje, pero estas obras han quedado inconclusas.