-Realiza ya una revisión de las arcas municipales para saber qué acciones tomará su administración
El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, señaló que va a trabajar con firmeza, con vocación, con el ánimo de salir adelante, por ello está analizando las condiciones que se tienen para dar respuestas a los problemas.
Dijo que también se lleva a cabo una revisión de las cuentas para que se analice la situación, con la finalidad de que puedan determinarse las acciones a favor de la sociedad.
Por ello, acudió a muy temprana hora con los trabajadores del Sindicato 3 de Marzo para expresarles su compromiso de trabajar de manera conjunta, además de solicitarles su comprensión para que la ciudad recupere su grandeza y su limpieza.
Dijo que revisa también las condiciones del ayuntamiento, de los bienes e inmuebles, para determinar qué más se necesita, para aplicar medidas que sean necesarias para mejorar la administración.
Al igual, mantiene diálogo con las organizaciones de comerciantes ambulantes para analizar la situación, a quienes se les ha indicado que no se pueden instalar en donde no está permitido y por ello se mantendrán los operativos mientras se toman decisiones.