El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, inició un programa de bacheo para rehabilitar las vialidades de esta capital que están severamente dañadas.
En la avenida La Paz de la agencia de San Juan Chapultepec, acompañado de regidores y directores de área, afirmó que se tiene una gran demanda de la población, ya que las calles no tienen condiciones adecuadas.
Destacó que el personal del Sindicato 3 de Marzo, llevará a cabo las labores para que se avance de manera correcta en beneficio de la población.
Asimismo, expuso que se trabajará en tres frentes para que se pueda abarcar una mayor área, mientras se diseña una estrategia para atender todas las calles del centro y las agencias.
Aseguró que buscará que el programa sea permanente, y en donde se requiera, el bacheo será profundo para que éste dure más y no se tengan más complicaciones.
Sobre la planta asfaltadora municipal confirmó que se encuentra obsoleta, un tema que platicará con las y los regidores para ver qué van hacer con ella.