-En política todo tiene su tiempo y los tiempos tienen límites
El exdiputado Federal Eviel Pérez Magaña presentó su renuncia a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, bajo el argumento de su aspiración política.
En un comunicado que posteó en sus redes sociales, el también exsenador de la República expuso que durante su trayectoria política ha tenido el honroso privilegio de trabajar al lado de militantes y liderazgos cuyo oficio ha significado factores de cambio y renovación al interior del Revolucionario Institucional.
“La definición en torno a quien representará a nuestro Instituto Político como candidato a gobernador de nuestro estado es de suma trascendencia, por lo que, representa para la democracia y para el futuro de los oaxaqueños”, expuso.
Mi aspiración política apuesta al consenso y a la unidad y no a la fractura interna, sin embargo, en política todo tiene su tiempo y los tiempos tienen límites, esta dirigencia ha cumplido los acuerdos en lo fundamental atendiendo nuestra normatividad en todo momento, agregó.
“Como un acto de congruencia a mis principios, considero que es el momento oportuno para presentar mi formal renuncia al frente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca”.
Seguiré como siempre lo he hecho, participando en política para construir un Estado más plural, incluyente e igualitario, donde se respete la decisión de la sociedad a través de la democracia participativa; es el único camino para seguir avanzando en la ruta correcta para Oaxaca y para México, puntualizó.