Integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), pararon labores en las diversas instituciones hospitalarias y se instalaron en asamblea permanente para analizar acciones a realizar para exigir a la autoridad mejorar sus condiciones.
La protesta la realizarán por 24 horas pues señalan que sus condiciones son muy graves, lo que dificulta ofrecer servicios de calidad a los pacientes.
Participan todas las subsecciones, y delegaciones desde sus centros de trabajo, en donde informan a la sociedad sobre la situación que están viviendo.
#AlMomento || Por asamblea permanente de trabajadores sindicalizados adheridos a Sección 35 de los @SSO_GobOax quienes exigen salida de @JC_MarquezH no hay servicio en Hospital Civil 🎥 @MarioRomero80 #PrimeraLíneaMx pic.twitter.com/HhRfrvTcEW
— Primera Línea Mx (@esprimeralinea) January 27, 2022
Indicaron que el sistema se deteriora y no permite otorgar una atención oportuna y de calidad por la falta de personal aún no contratado.
Afirmaron que van a realizar el análisis correspondiente y verificarán las respuestas de las autoridades a esta demanda añeja.