-Solícita apoyo para seguir con esta ardua labor
La labor es ardua y se requiere de mayor apoyo, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que, así como desde hace 10 años la organización Salvando Vidas Oaxaca continúe con su labor en las calles de la capital oaxaqueña y en beneficio de los peatones.
Manuel Chávez Núñez, presidente y fundador del organismo aplaude que hoy, las y los ciudadanos tengan confianza en el trabajo que realizan.
Desde temprana hora, junto con un grupo de brigadistas, compañeros, representantes de la iniciativa privada y otros han recorrido algunas calles para reparar las tapas de drenaje o de algún otro tipo que han provocado la caída de los peatones y que representan un peligro.
Son 25 tapas que repararán y que Manuel estima concluir a mediados del mes de febrero, a su lista ya suman 13.
“Solicitamos el apoyo de la Iniciativa privada para que nos apoye con material”, dijo mientras reparaba una de las tapas sobre la calle de 20 de Noviembre.
Ha sucedido un fenómeno importante, precisó toda vez que hoy la ciudadanía confía en ellos, pero se requiere de mayor apoyo en cuanto a material, papelería además de equipo de cómputo.
Por lo que pidió a las y los ciudadanos, así como a los pequeños empresarios su apoyo para continuar con esta ardua labor.