-Ya se les ganó una vez con Alejandro (Murat) es gobernador y ahora se le volverá a ganar con otro Alejandro (Avilés), ironizó el líder nacional del PRI
El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, negó que este instituto político haya entregado la entidad oaxaqueña a Morena, pues contenderán para ganarle el próximo 6 de junio.
Señaló que realizaron un proceso de selección de candidato de manera correcta, y no hubo una imposición como sucedió en Morena, en donde se llevó un acto indignante en contra de la senadora Susana Harp Iturribarría que encabezaba las preferencias en ese partido.
Invitó a la aspirante a sumarse al proyecto político priista, “es una mujer con mucho talento, que tiene buenas acciones para Oaxaca y no fue correcto lo que le hicieron en Morena, la invitamos a nuestro proyecto y a todo su equipo”.
Morena es un desastre y una desgracia para México, sólo van a seguir provocando serios problemas para el país, las condiciones son todavía más graves de lo que se tenia antes, como ejemplo, el tema del precio de las gasolinas.
Además, Mario Delgado es un cínico que está involucrado en todos los actos de corrupción, “Morena se está derrumbando, se está cayendo a pedazos, es lo peor que le pudo pasar al país”.
A Mario Delgado lo corren a huevazos por donde se para, soltó el dirigente nacional priista en entrevista colectiva con medios de comunicación.
En tanto, señaló que el proceso de selección interna de precandidato a la gubernatura se realizó de manera correcta, y todos los aspirantes que mostraron su interés apoyaron a Alejandro Avilés.
En el pasado proceso electoral de Oaxaca ya se le ganó a Morena, “un Alejandro les ganó y ahora es el gobernador, en el próximo proceso otro Alejandro les ganará y ese es Alejandro Avilés”.