Pobladores de la colonia Heladio Ramírez López, protestaron en el palacio municipal para exigir que se les devuelva un predio que les fue despojado por parte de la autoridad.
Señalaron que desde finales del año pasado, Francisco Martínez Neri les prometió iniciar el proceso de escrituración una vez que asumiera el cargo de presidente municipal.
Indicaron que al inicio de la semana, la autoridad encabezada por la Sindico Primero Municipal Nancy Mota Figueroa, llegaron al terreno, rompieron los candados de la reja y se apoderaron del lugar con el apoyo de policía municipal.
Son alrededor de 28 familias las que están en riesgo de perder sus terrenos y quedarse sin sus viviendas, pero en la zona hay más pobladores que están en la misma situación.
Inicialmente ha sido una familia la afectada, pero en la zona están el resto de los pobladores en las mismas condiciones, a pesar de tener documentos con la firma de Francisco Martínez Neri en donde se comprometió a ayudarlos, pues adquirieron los terrenos de manera legal.