Trabajadores del restaurante Pan AM, se deslindaron de la huelga que inició un grupo de supuestos empleados que tomaron las sucursales de la colonia Reforma, San Felipe y Abasolo, para exigir la firma de un contrato colectivo de trabajo.
Indicaron que no pertenecen al Sindicato de Trabajadores y Obreros de la Industria Hotelera, Restaurantera, Alimentaria y de Servicios Turísticos de la República Mexicana que realiza estas acciones, y pidieron que las autoridades intervengan al respecto.
Aseguraron que no han solicitado el contrato colectivo de trabajo, pues tienen contratos individuales que la parte patronal ha cumplido de manera correcta.
Lamentaron que esa organización esté provocando estos problemas, ya que sólo está provocando afectaciones a sus ingresos, pues si no tienen actividades, no pueden obtener ingresos.
Solicitaron que las autoridades no se dejen chantajear por parte del sindicato, y demandaron que se declare inexistente la huelga, pues no forman parte de esa organización sindical.