-Desde el corazón de la capital oaxaqueña en reunión encabezada por la senadora Susana Harp, destaca la importancia de aprobar el planteamiento hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador
Agrupaciones integrantes de Alianza de Pueblos por la Justicia Social, llevaron a cabo la Primera Reunión Informativa Estatal sobre la reforma eléctrica.
Encabezados por la senadora Susana Harp Iturribarría, afirmaron que es de suma importancia que se apruebe el planteamiento que ha realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la electricidad sea de los mexicanos.
Indicaron que se deben realizar adecuaciones para que se aplique la Cuarta Transformación en el sector energético, en donde se incluya a todos los sectores.
Dijeron que se está ante un momento crucial de la historia, para alcanzar la transformación que se necesita en el país, después de siglos en que ha imperado la corrupción y la inequidad.
La senadora Susana Harp, afirmó que la reforma es para que se dignifique la vida de las personas, que se tengan beneficios que apoyen a todo el pueblo, y pasará por todos los congresos del país
“De eso se trata la democracia, la libertad y la transformación que se ha impulsado desde hace mucho tiempo para mejorar las condiciones”, señaló.
Quieren que se cambie el rumbo del país, para que no se tenga solo unos cuantos beneficiados con el servicio y que los precios sean adecuados, puntualizó.